Los Ángeles, Estados Unidos.

Las deportistas tampoco se salvaron del hackeo a sus teléfonos celulares, y tuvieron que ver cómo sus fotos con poca ropa de pronto aparecían en la Red.

Entre las atletas que sufrieron invasión a su privacidad están la portera estadounidense Hope Solo, y la joven gimnasta Mckayla Maroney, aunque esta última asegura que no es ella.

Solo, seleccionada de su país y quien ya posó sin ropa para la edición Body Issue de la revista ESPN, habría sufrido el robo de varias imágenes.

LEA: Publican video de Jessica Brown Findlay

Solo un par de las fotografías de la portera habrían aparecido en la red. Mientras las imágenes de Hope Solo se distribuían por medio de Twitter, la gimnasta Mckayla Maroney desmintió en esta misma red social ser ella quien aparecía en otra serie de gráficas.

Maroney, quien se hizo famosa por su mueca al ganar la medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos, envió un mensaje diciendo que la foto que supuestamente se habría tomado mientras se bañaba, era falsa.

En Twitter no tardaron en aparecer comentarios donde que aseguraban que era Maroney quien aparecía en las fotos.

VEA: Las fotos filtradas más famosas de las celebridades

La policía federal estadounidense (FBI) y Apple realizan desde el lunes una investigación sobre el ataque masivo que sufrió el gigante de la informática y derivó en la difusión de decenas de fotos de estrellas de Hollywood desnudas.

Según varios medios estadounidenses, los piratas accedieron a los bancos de datos del sistema de almacenamiento en línea iCloud de Apple. Aunque también podrían estar comprometidos otros sistemas.

ADEMÁS: Filtran fotos de Jennifer Lawrence