El jugador brasileño del Barcelona Neymar ha dicho hoy que ha aprendido de su expulsión en la última edición de la Copa América, ante Colombia, y ha confesado que le gustaría que el cuadro blaugrana fiche al mediocampista Coutinho del Liverpool.
En un acto comercial, el capitán de la selección brasileña se ha referido a la suspensión de cuatro partidos que le impuso la Confederación Sudamericana por dar un balonazo a Pablo Armero mientras éste estaba celebrando la victoria de Colombia.
'No puedes quejarte a los árbitros porque pasa lo que pasa. No me gusta quedarme fuera de los partidos. La lección es que no puedo dejarme llevar por tonterías. Me equivoqué, aprendí de esa situación', ha señalado.
El punto estrella de su comparecencia llegó, sin embargo, al ser preguntado por algún futbolista brasileño con el que le gustaría jugar en el Barça.
Neymar consideró que existen varios futbolistas de su país con calidad para jugar en el Camp Nou pero no dudó al elegir a uno:
'Coutinho. Creo que es un crack y estaría bien tenerlo aquí'. Un deseo que ya ha deslizado en alguna ocasión y con el que han llegado a especular desde Inglaterra.
Precisamente hace unos días, salió a la luz la biografía de Steven Gerrard, en la que el futbolista inglés contaba que tanto Barcelona como Real Madrid han mostrado interés por Coutinho, la estrella del Liverpool en la actualidad, en los últimos años.