11/04/2024
06:44 PM

Neymar se destapa: Revela que vivió un “infierno” con Messi en el PSG

El brasileño confesó lo mal que la pasó junto a su amigo Messi en el París Saint Germain.

Arabia Saudita.

El astro brasileño Neymar aseguró que, al igual que su amigo Lionel Messi, “vivió un infierno” en el París Saint-Germain, equipo del que se despidió el mes pasado para emigrar al fútbol saudí.

El 10 de la ‘Selecao’ dijo en una entrevista con el programa Esporte Espetacular, de la TV brasileña Globo, que se puso “muy feliz” por el campeonato del mundo Qatar-2022 conquistado por Messi con Argentina, pero al mismo tiempo contrariado por la realidad de su amigo en el equipo parisino, donde fueron compañeros hasta junio.

“(Messi) Él vivió las dos caras de la moneda. Fue al cielo con Argentina, ganó todo los últimos años, y con el París vivió un infierno, nosotros vivimos un infierno, tanto él como yo”, aseguró ‘Ney’.

Messi: Destapan el futbolista del Inter Miami que supera su fortuna

La estrella brasileña, de 31 años, presentado hace dos semanas en el Al-Hilal de Arabia Saudita tras seis temporadas en el PSG, fue abucheado en ocasiones por los aficionados parisinos en el Parque de los Príncipes.

“Nos enojamos, porque no estábamos ahí porque sí, estábamos para dar lo mejor, ser campeón, por eso volvimos a jugar juntos, nos unimos para hacer historia”, explicó Neymar, quien antes del PSG había sido compañero del argentino -actualmente en el Inter de Miami- en el Barcelona.

Y agregó: “Infelizmente, no lo conseguimos”.

Neymar se destapa: Revela que vivió un “infierno” con Messi en el PSG

En la entrevista, el brasileño de 31 años también destacó el profesionalismo de sus compatriotas Vinicius Jr. y Rodrigo, delanteros del Real Madrid.

Afirmó que son “jugadores de alta calidad” que pueden asumir el protagonismo que él tiene actualmente.

”Creo que ya lo son, porque ya tienen ese nombre, independientemente de si yo estoy ahí o no”, indicó.

Neymar también se refirió al entrenador italiano Carlo Ancelotti como futuro seleccionador de la selección brasileña. Dio por sentado que va a ser bien recibido en Brasil “pues es un técnico de renombre que lo ha ganado todo en su carrera”.