Pese a las especulaciones sobre su futuro, el atacante brasileño Neymar aclaró que está feliz en el París Saint Germain, tanto personal como profesionalmente, y admitió que su llegada al club francés le ayudó a estar más maduro actualmente.
El crack brasileño habló en una entrevista para la televisión Fox Sport y confesó que su decisión de abandonar el Barcelona para fichar por el PSG fue muy difícil pero la tomó por considerarlo un desafío.
'Fue el desafío (lo que le hizo aceptar la propuesta). El desafío de vencer, de buscar algo nuevo, de encontrar dificultades nuevas. Aunque siempre hubo desafíos en el Barcelona, un club por el que soy apasionado hasta hoy, donde sigo a mis amigos y por el que tengo un gran cariño', aseguró.
Agregó que fue una decisión muy difícil y que le hizo dudar por dos semanas en las que había días en que se levantaba dispuesto a quedarse en el FC Barcelona.
Neymar dejó su huella en el Barcelona, donde hizo historia.
|
Neymar llegó al FC Barcelona en el año 2013 y estuvo cuatro temporadas, en las que ganó 10 títulos con la camiseta azulgrana. Dos Ligas, tres Copas del Rey, dos Supercopas de España, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.
Después de muchos días de incertidumbre, el 3 de agosto del 2017 se confirmó la salida de Neymar del Barcelona y su llegada al París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia siendo el traspaso más caro de la historia del fútbol, pagando su cláusula de rescisión de un total de 222 millones de euros.