27/04/2024
12:01 AM

Neymar y Cavani protagonizan otra pelea: el brasileño le hizo un caño y así reaccionó el uruguayo

  • 17 noviembre 2018 /

Los dos futbolistas tuvieron un encontronazo en el amistoso Brasil-Uruguay.

San Pedro Sula, Honduras.

Las relaciones entre Neymar y Edinson Cavani y siguen siendo tensas. Los dos jugadores del PSG vivieron el viernes un nuevo capítulo de su mala relación durante el amistoso entre Brasil y Uruguay disputado en Londres.

Una dura entrada del delantero uruguayo sobre Neymar durante el partido provocó un incidente que puede tener graves consecuencias para el París Saint Germain.

En el transcurso del partido, Cavani protagonizó una dura entrada sobre el brasileño cuando este se internaba por la banda. Neymar le tiró un tremendo caño al uruguayo que se lo bajó haciéndole falta.

Foto: La Prensa

A Cavani no le gustó el caño que le hizo Neymar y se lo bajó con una falta.
El charrúa fue sancionado con una tarjeta amarilla, pero lo peor de todo fue la reacción de Neymar. Cuando Edinson fue a ayudar a su compañero en el PSG a levantarse, este practicamente le soltó la mano. Un gesto que demostró que las relaciones no son buenas.

Así fue el tenso momento entre Neymar y Cavani tras la falta del uruguayo.
Pese a ello, Cavani, una vez acabado el encuentro, resto importancia al incidente. 'Cuando dos selecciones sudamericanas se enfrentan, siempre es un poco intenso. Creo que fue un muy buen partido. Al final, protestamos un poco por el penalty, pero estas son cosas que suceden. Siempre es bueno enfrentarse a grandes selecciones como Brasil y poder jugar contra grandes rivales como Neymar o los otros jugadores que forman esta selección de Brasil. Jugar contra este equipo con una gran historia es realmente bueno y por eso tampoco nos gusta perder. No hay partidos amistosos. En el campo, a veces puede haber intensidad, ser el ambiente caliente, pero después del partido, una vez que finaliza el juego, fuera del campo solo hay paz y tranquilidad ', señaló el delantero uruguayo, que cada vez está más fuera del PSG.