12/07/2024
01:52 AM

Polémica: Motagua no acepta jugar ante Marathón en el estadio Yankel Rosenthal

Enorme polémica se ha generado previo al clásico entre verdolagas y azules.

San Pedro Sula, Honduras.

Una polémica se ha desatado este día previo al clásico que sostendrán este miércoles Marathón y Motagua por la jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga Nacional.

La controversia se ha generado ya que la junta directiva del Motagua tomó la decisión de no aceptar el cambio de horario que anunció el Marathón para la realización del juego.

En primer lugar en el calendario estaba establecido que el partido se realizaría el miércoles 13 de abril a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico, pero los verdes informaron el lunes en horas de la mañana que el choque pasa al estadio Yankel Rosenthal a las 3:06pm.

Tras este cambio, en el Motagua se han mostrado en desacuerdo ya que argumentan que dicha solicitud no se hizo “en tiempo y forma”.

“Con todo respeto para el club Marathon del cual ayer vimos en las redes promociones para ver el juego en el Yankel Rosental contra ⁦ Motagua, nadie nos ha informado de este cambio. El juego está programado a las 7.00 pm en el Olímpico; ni los árbitros saben”, se quejó el presidente Eduardo Atala de las Águilas en sus redes sociales.

El Marathón vs Motagua es de vital importancia para ambos clubes ya que están en la lucha por ingresar a la liguilla.

Los de Manuel Keosseián son octavos en la tabla de posiciones con 17 puntos y los dirigidos por el argentino “La Tota” Medina están en el cuarto puesto con 18 unidades.