11/04/2024
07:00 PM

Motagua sufre sensible baja para la semifinales ante Marathón

El futbolista salió lesionado en el partido de repechaje ante Potros de Olancho y se perderá el duelo ante el Marathón.

Tegucigalpa, Honduras.

Malas noticias en el nido de las águilas. El técnico Diego Vázquez deberá remar contra la corriente y su plantel se verá diezmado tras confirmarse una nueva baja.

El ciclón azul no podrá contar con Carlos “Zapatilla” Mejía, quien salió lesionado en el partido de repechaje ante Potros de Olancho. El futbolista había ingresado de cambio y tuvo que abandonar el encuentro a los 31 minutos de la segunda parte.

Mathías Vázquez, el hijo de Diego que ilusiona en las reservas del Motagua

Según pudo conocer Diario LA PRENSA, el futbolista sufrió un esguince en su rodilla y eso le impedirá ser parte del plantel que enfrentará el duelo ante el Marathón.

El volante ayudarse de muletas para poder trasladarse de un lugar a otros y esperar el tiempo de recuperación que se estima sea de 4 a 6 semanas. “Dios le da peores batallas a sus mejores guerreros”, escribió en sus redes sociales el futbolista.

Mejía ha sido uno de los futbolista revulsivos en el Motagua durante la presente campaña y ha logrado disputar un total de 798 minutos en el presente torneo Apertura de la Liga Nacional.

El futbolista previo a la llegada de Diego Vázquez había logrado sumar 16 partidos, donde solamente en siete había podido salir de titular, el resto de cambio.

Edrick Menjívar y su contundente respuesta sobre Rougier a la Selección