08/12/2025
02:59 PM

Miguel Valerio: 'Motagua metió el gol y tiró el bus atrás'

  • 06 septiembre 2014 /

El mediocampista del Vida se quejó por el planteamiento de los azules después de marcar el gol.

La Ceiba, Honduras.

El volante del Vida, Miguel Valerio, lamentó que su equipo sigue sin provechar los partidos de local y está vez les tocó perder en La Ceiba ante el Motagua (0-1), equipo que venía de perder dos partidos seguidos.

'Lastimosamente no se pudo aunque buscamos el empate, el Motagua estaba bien parado atrás pero esto es el fútbol, hay tres resultados y esta vez nos tocó perder, no hay que bajar los brazos y seguir adelante', destaca el habilidoso mediocampista cocotero.

Los rojos ya disputaron cuatro de los nueve partidos de local que les toca en este campeonato, incluido el clásico ceibeño ante el Victoria que perdieron por 2-1. En los otros tres partido apenas sacaron un triunfo ante el Marathón.

'No se que le pasa al equipo, ese gol nos afectó pero la actitud de todos fue muy buena y al final no pudimos concretar el empate. Nadie pensó que perderíamos, pero acá no es bajar la cabeza y seguir luchando', indicó.

En los minutos finales el Vida tuvo superioridad numérica ya que los azules estaban con 9 jugadores tras la expulsión de dos de sus jugadores, Clifford Bernárdez y Kevin Maradiaga.

'Cada partido es distinto, ellos llegaron a darlo todo, Motagua metió el gol y tiró el bus atrás, esto así es. De local no queremos dejar ir puntos pero a veces los resultados no se dan como uno espera', concluyó el volante rojo.