Lionel Messi y Luis Suárez fueron los grandes ausentes del acto de despedida de Andrés Iniesta del FC Barcelona, en el que estuvo arropado por su familia, directivos del Barça y la mayor parte de la plantilla azulgrana.
El club blaugrana ha asegurado que la ausencia de los dos sudamericanos se ha debido a motivos personales que no han podido cancelar por el poco tiempo de previsión con el que se ha anunciado el acto.
Según estas fuentes, ambos tenían compromisos personales que eran inamovibles y que no podían cambiar, pero que ambos se han comprometido a estar presentes en el acto de homenaje que le rendirá el Barcelona a Iniesta en los próximos días.
Los jugadores han acompañado al manchego en los vestuarios, en el momento que comunicó su adiós a la plantilla. El capitán azulgrana entendió las excusas de sus compañeros Messi y Suárez.
Los jugadores del Barcelona en el acto de despedida de Andrés Iniesta.
|
En Messi no es una novedad contar con su falta en un acto de estas características. Tal día como este 27 de abril, en 2012, Pep Guardiola anunció en la sala de prensa del Camp Nou que al acabar aquella temporada dejaría el banquillo del Barça y no faltó nadie del club para acompañarle en su despedida, casi nadie. Leo tampoco fue a aquella rueda de prensa porque, adujo el club, sufría “gastroenteritis”.