25/05/2024
08:29 AM

Messi anota golazo de antología tras asistencia de David Ruiz en la MLS

  • 13 abril 2024 /

Lionel Messi se gastó una obra de arte en el duelo Sporting Kansas City vs Inter Miami.

Estados Unidos.

Genio y figura. El astro argentino Lionel Messi frotó la lámpara al gastarse un golazo de antología en la victoria espectacular de 3-2 del Inter Miami ante el Sporting Kansas City por la MLS de Estados Unidos.

Ante una de las mayores multitudes en la historia de la MLS, el Inter Miami derrotó al Sporting Kansas City con una excepcional diana de Lionel Messi y un gol decisivo de Luis Suárez.

El Inter Miami de Messi sacará a futbolista que los perjudicó ante Rayados

El Inter tomó aire después de su eliminación esta semana en la Copa de Campeones de la Concacaf y recuperó el liderato de la Conferencia Este de la liga norteamericana (MLS) con 15 puntos, los mismos que el New York Red Bulls pero con un partido más.

Messi recibió un pase del hondureño David Ruiz, y desde fuera del área sin pensarlo dos veces sacó un misil que se incrustó al ángulo siendo imposible de parar.

El portero del Sporting Kansas City se lanzó, pero su estirada solamente sirvió para adornar la obra de arte del campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022.

Lionel inmediatamente fue felicitado por el resto de sus compañeros, entre ellos el catracho David Ruiz. Fue la séptima anotación de Leo en la presente campaña en donde ha estado al margen por varias jornadas debido a una lesión.

Además de su gol, Messi se hizo presente con asistencia en el primer gol del Inter Miami en donde marcó Diego Gómez

El Sporting llegó a poner el empate 2-2 con un doblete del alemán Erik Thommy en los minutos 6 y 58 pero el uruguayo Suárez dio el triunfo a Miami al remachar un pase de la muerte de Gómez en el 71.

“Mi novio murió en el 11-S y estuve en uno de los mayores escándalos sexuales de todos los tiempos”

Sin embargo, el equipo de Leo volvió a ponerse en ventaja y llegó el 3-2 definitivo a los 71 con diana marcada por el experimentado delantero uruguayo Luis Suárez.

Con esta espectacular victoria, Inter Miami suma 15 puntos y se ubica en la cima de la Conferencia del Este y deja atrás la dolorosa remontada de la Copa de Campeones de Concacaf a manos del Monterrey.

Messi y Luis Suárez lideraron la victoria del Inter Miami en casa del Sporting Kansas City.

En la próxima jornada, el equipo de Leo Messi será local y recibirá al Nashville en choque que se realizará el próximo sábado 20 de abril.