El jugador del FC Barcelona, Lionel Messi, ha desmentido este jueves haber pagado la fianza de su excompañero Ronaldinho Gaúcho para que éste saliera de la cárcel de Paraguay y pudiese continuar en arresto domiciliario, además de negar un posible fichaje por el Inter de Milán.
Messi desmintió ambas informaciones, publicadas por el medio argentino TNT Sports, a través de su cuenta de Instagram. El '10' del Barça capturó la imagen y sobre ella escribió 'Mentira número 1' y 'Mentira número 2', además de cubrir toda la noticia con otra inscripción: 'Fake news'.
Aseguraban que el astro culé habría pagado, a través de una transferencia bancaria desde Barcelona, la fianza de 1,6 millones de dólares (alrededor de un millón y medio euros ) para que Ronaldinho, encarcelado en una prisión de Asunción saliera en libertad bajo fianza.
La imagen que publicó Messi en su storie de Instagram.
|
SU FUTURO
El delantero del FC Barcelona, que lleva varios meses desmintiendo informaciones y criticando la actitud de algunos medios de su país, dijo además que 'lo que dijeron sobre Newell's hace unas semanas también era falso', negando así cualquier opción de dejar la Ciudad Condal para volver a Argentina. Medios aseguraban que Messi se hizo cargo de la fianza de Ronaldinho.
|
En los últimos meses, Messi ha dejado atrás el silencio al que acostumbraba y ha empezado a usar las redes sociales para denunciar lo que él considera injusto, como cuando señaló directamente al director deportivo del Barça, Éric Abidal, o hace apenas una semana cuando, en respuesta a las medidas del club contra el coronavirus, acusaba a la directiva de haberles presionado.