El delantero Lionel Messi afirmó que Argentina jugó su mejor partido en la Copa América ante los colombianos, pero lamentó las ocasiones de gol que perdió en el duelo que disputaron por los cuartos de final de la Copa América.
'Es terrible lo que me cuesta hacer un gol con la Selección. Hoy tuve jugadas muy claras y no pude meterla', se sinceró el rosarino, que se quedó con el grito atragantado a los 26 minutos del primer tiempo, cuando el arquero David Ospina le sacó un cabezazo desde el borde del área chica.
La 'pulga' además dmitió haber tenido temor en algún momento de quedar eliminado del certamen. 'Y sí, por ahí como se dio el partido, por todas las jugadas que tuvimos y no aprovechamos y bueno, (tuvimos) el cagazo (miedo) de quedar afuera', manifestó Messi
Este día conocerán a su rival, y Messi hizo su análisis: 'Si bien Brasil es lo que es, nosotros ya jugamos contra Paraguay y no le pudimos ganar. Acá nadie te regala nada. Por eso lo importante es que ya estamos en semifinales', apuntó.