Las redes sociales sembraron el pánico en el Santiago Bernabéu luego de que mediante un mensaje en su cuenta oficial, el argentino Ángel Di María le daba la bienvenida a Cristiano Ronaldo al PSG de Francia.
'Muy pronto amigo', le escribió el volante parisino como dedicatoria para CR7 e inmediatamente alarmó a todos pero al final se comprobó que era falsa dicha publicación ya que fue una página falsa.
Algunos medios de comunicación de Madrid no tardaron en reaccionar al suceso e hicieron eco de lo que el actual jugador del PSG había publicado.
No obstante, el representante de Di María, Jorge Mendes, curiosamente el mismo que el de Cristiano, afirmó que el jugador no usa Twitter ni Facebook y que el jugador va a demandar a la red social por verificarla como oficial. La mujer del jugador también salió al paso para acabar con los rumores.
Y es que los rumores de la marcha de Ronaldo al PSG han ido creciendo tras los gestos de acercamiento del jugador luso al entrenador y al presidente del conjunto galo tras su visita a España.