El clásico entre el Barcelona y el Real Madrid por la final de la Copa del Rey comenzó intenso y en los primeros minutos salió el primer lesionado del encuentro.
Se trata del defensor francés, Ferland Mendy, quien tuvo que retirarse a los ocho minutos del encuentro luego de caer nuevamente lesionado.
Ancelotti apostó por Mendy en su 11 titular tras regresar a la convocatoria del conjunto blanco, sin embargo, las cosas no le salieron y vio su primer cambio en menos de diez minutos del partido.
El defensa francés se retiró a los ocho minutos de la final de la Copa del Rey que su equipo juega ante el Barcelona en La Cartuja. El zaguero galo fue sustituido por Fran García.
Mendy llevaba nueve partidos ausente por una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y la que ha provocado su salida del campo recién iniciada la final copera ha sido en el aductor de la derecha.
El defensor regresaba a la acción tras superar una rotura muscular en el bíceps femoral que lo mantuvo de baja desde que cayera lesionado el pasado 12 de marzo