El arquero Guillermo Ochoa reveló que el combinado azteca ha sufrido un duro golpe tras confirmarse que el delantero Javier Hernández no estará en la Copa Oro tras la lesión que sufrió durante el amistoso entre Honduras y México.
'Cuando tienes que meter la pierna después de una lesión así no es lo mismo para ningún jugador. Nos golpea duro la lesión del Chicharito, a la prensa a veces se le olvida que estos juegos son de preparación y nosotros como jugadores también tenemos que darnos cuenta cuando si y cuando no', expresó el guardameta.
'Estamos listos para la Copa Oro, nos sentimos fuertes en los físico y en lo mental. No será un campeonato sencillo para nosotros, que la gente no piense que será fácil', dijo.
'Memo' a la vez salió incorme con el trabajo arbitral del estadounidense Armando Villareal ya que a su manera de ver permitió muchas infracciones.
'No sé si hubo mala intención de parte del hondureño. Lo que si es que es en todo el primer tiempo hubo muchas faltas. El arbitraje no estuvo a la altura y al final se le terminó escapando algunas cosas', concluyó.