El mediocampista Melvin Valladares realizó este jueves su primer entrenamiento como futbolista del Marathón de San Pedro Sula de la primera división del fútbol hondureño.
Valladares, quien llega por año a Marathón, contó como se dio su llegada. 'Ya tenía pláticas adelantados con Rolin, pero se había enfriado un poco por una oportunidad en Guatemala, sin embargo se cayó eso y aquí estamos'.
El jugador ya militó con Real España y por eso considera que le agrada regresar ala capital industrial. 'Es bonito volver, sentir una gran exigencia en Marathón. Estoy contento porque será todo fácil, ya estuve muchos años con el equipo vecino, esperamos rendir de la mejor manera'.
Llega con objetivos claros.
'La idea es que el equipo vuelva a tener ese protagonismo que siempre ha tenido y en lo personal rendir al máximo y hacer un buen torneo'.
Confiesa que su paso por Victoria dejó cuentas por cobrar. 'Quedaron cosas pendientes, creo que el fútbol en Honduras está pasando muchos problemas económicos y esperamos que algún día nos resuelvan', contó.
Se le recordó a Valladares que Marathón también está en problemas económicos. 'Es general en nuestro fútbol, creo que dos o tres equipos se salvan y hacer las cosas bien es lo único que queda', finalizó.