Para el zaguero Maynor Figueroa, a pesar de haber caído 2-0 ante México, la Selección Nacional de Honduras mostró una cara diferente frente al Tricolor en un duelo que los mexicanos se vengaron del 'Aztecazo' que consiguió la escuadra catracha el año pasado en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.
'Creo que a pesar de la derrota hay muchas cosas por rescatar, si bien es cierto perdimos, pero intentamos jugar y esto es muy importante porque estamos dejando un buen mensaje', dijo.
Sobre el funcionamiento de sus compañeros, dice que fue muy bueno y alaba lo que hizo Elis. 'Los compañeros muy bien, especialmente Albert Elis, me gustó su funcionamiento, es un chico de 18 años que tiene muchas ganas y la verdad que en términos generales nos sentimos contentos a pesar de la derrota', comentó.
Maynor fue uno de los menos malos que fueron al Mundial y dice que su regreso a la Bicolor es positivo. 'Estar en la Selección siempre es lo máximo para uno como jugador, a pesar de todo lo que pasó, la alegría y el deseo de estar acá nunca lo perdí y hoy estamos acá y esperamos seguir por mucho tiempo acá', contó.
Sobre el entrenador Hernán Medford pide que lo dejen trabajar. 'Este es un nuevo proceso y todo requiere de tiempo, no hay que desesperarnos ni echarnos a morir, simple y sencillamente hay que dedicarnos a apoyar y confiar que lo mejor está por venir', cerró.