El defensor y capitán de la Selección Nacional de Honduras, Maynor Figueroa, fue el primero en dar la cara tras la penosa eliminación de la Bicolor en la Copa Oro a manos de Haití.
'Es una total vergüenza para nosotros, no del hecho de que nos hayamos enfrentado contra Haití, sino del hecho que no pudimos concretar las pocas opciones de goles que tuvimos', dijo con mucho pesar el defensa en la zona mixta.
'En este momento no podemos quitar el derecho de que nos digan lo que quieran, ser humildes y aceptar las críticas. Nos hemos fallado a nosotros mismos y a toda una afición una venido confiando en nosotros. Jugamos cual a ilusión de un pueblo. Estamos dolidos por eso', comentó.
'Este momento lo considero como uno de los más duros de mi carrera. Es vergonzoso, pero son situaciones del fútbol, quiero aclarar que nunca vimos de menos a Haití, sabíamos que iba a se un juego complicado, nunca pudimos anotar y ellos lograron definir la que tuvieron. A lo largo de la Copa nos faltó meterla', dijo.
Los haitianos sorprendieron a la Bicolor con su juego. 'Fueron jugadores muy potentes, aprovecharon las que les quedó y lastimosamente nosotros no pudimos hacer eso'.
Ahora le queda a Honduras ver más que todo la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018: 'Sí, únicamente eso. Ahora vamos a tratar de trabajar aun mejor, corregir todos estos errores, saber que esta eliminatoria que se nos avecina va a ser fuerte y tenemos que mejorar'.