18/05/2024
10:43 AM

Maynor Figueroa: 'El resultado es vergonzoso'

  • 01 junio 2014 /

'Las derrotas son dolorosas, pero hay que buscar el lado positivo, no podemos dudar de nuestra capacidad', dijo el defensa de Honduras.

Houston, Estados Unidos.

El defensa de la Selección Nacional de Honduras, Maynor Figueroa, fue uno de los primeros en hablar tras la dolorosa derrota 2-4 contra Israel la noche de este domingo y dijo que 'no podemos agachar la cabeza ante esto', aunque reconoció que 'el resultado es vergonzoso'.

'Tenemos que seguir trabajando, no podemos agachar la cabeza ante esto. Lo importante serán los tres partidos que disputemos en el Mundial. Claro que queremos ganar estos y dejar un buen mensaje, pero lo importante es que aprendamos de los errores, pero hasta aquí ya no más, lo errores que se tenían que cometer ya se cometieron ahora debemos pensar en Inglaterra', declaró uno de los capitanes de Honduras.

'Para nosotros el Mundial ya comenzó, nosotros vamos de menos a más, las derrotas son dolorosas, pero hay que buscar el lado positivo a pesar de estas derrotas, no podemos dudar de nuestra capacidad', agregó.

'El resultado es vergonzoso por la afición, ellos siempre quieren que ganemos, pero nosotros estamos claros hacia donde vamos sabemos que debemos mejorar', expresó Maynor que ingresó de cambio en el segundo tiempo y marcó un autogol.

Figueroa mandó un mensaje para los aficionados hondureños: 'Le agradecemos a la gente por el apoyo, les aseguro que este grupo sacará la cara por el país a pesar de las derrotas, espero que sigan confiando en nosotros' .

'La dudas son para la afición, ellos se van a llenar de negativismo, nosotros estamos claros que los único llamados a darle vuelta a esto, somos nosotros, pero esperen los tres partidos del Mundial, ahí tendrán derecho hablar', comentó.

Por último, el defensa del Hull City de Inglaterra aceptó la culpa por la derrota: 'Yo asumo mi responsabilidad en todo, esto es de hombres y profesionales, cuando las cosas no se dan hay que dar la cara y aquí estoy. No estoy descepcionado, estoy más orgullosos que nunca ahora veremos quienes están con nosotros'.