El entrenador del Real Sociedad, Mauro Reyes, analiza el segundo partido de los tocoeños contra el Olimpia en domingo 4 de agosto a las 6:00 pm en el estadio Nacional.
“Ellos vienen de jugar cuatro partidos, tres de la Copa Premier y el que jugaron contra el Honduras Progreso, pero creo que más allá de eso nosotros tenemos un arranque duro en la Liga Nacional, con tres equipos grandes, es complicado pero buscaremos dar la pelea”, comenzó diciendo el timonel.
“Tuvimos varias oportunidades, ellos también pudieron haber ganado, pero nostramos cosas buenas”, indicó.
El técnico del equipo recién ascendido al balompié catracho dice no tenerle miedo al Olimpia de Pedro Troglio.
“Olimpia es un rival duro, pero vamos con convicción de jugar bien, y lo que más queremos es recuperar la mística del equipo, vamos por buen camino, y poco a poco vamos consolidando una idea, vamos a jugar sin temor”, señaló Reyes.
Olimpia es el actual líder del campeonato, sin embargo para el Real Sociedad es un gran reto ir a ganar al Nacional.
“Sabemos que vienen de una restructuración en el plantel, y le hemos visto cosas buenas, ellos son muy contundentes, los extranjeros que llegaron al equipo lo hacen bien, Michaell Chirinos, de gran nivel, Jorge Benguché es un gran delantero, Olimpia es uno de los favoritos a ganar el título, tiene un gran cuerpo técnico, Pedro Troglio fue mundialista y tiene muchos años de experiencia, nosotros tenemos un plantel”, describió Reyes.
Para el entrenador de los tocoeños el 4-0 del Olimpia contra el Honduras Progreso fue engañoso.
“El resultado no fue el acorde al partido, pero ese resultado les dará mucha confianza, ellos juegan bien por las bandas tienen buenos jugadores, nosotros esperamos llegar bien y jugar con personalidad.
El entrenador lamentó que en las primeras tres jornadas le tocarán tres de los cuatro los equipos denominados grandes (Real España, Olimpia, Motagua).
“Es complicado enfrentar a tres de los cuatro equipo más fuerte de la Liga de inicio, me hubiera gustado iniciar el torneo con más tiempo de trabajo para mí, eso nos da a nosotros me da la pauta para ir implementando la idea, y estos tres partidos serán una escuela para nosotros y sin duda nos va fortalecer”, sentenció. El Real Sociedad espera al menos obtener un empate en su segundo partido de la Liga contra el Olimpia.