Después de varias temporadas de militar en el San José Earthquakes, de la MLS de Estados Unidos, el volante catracho Marvin Chávez fue traspasado al Colorado Rapids, donde milita el también hondureño Hendry Thomas, y eso lo tiene muy contento.
“Gracias a Dios se dio un acuerdo feliz y ya pertenezco al Colorado Rapids. Tengo todas las ganas de empezar a disfrutar 2014 con mucha bendición”, expresó Chávez, quien aprovecha sus vacaciones entrenándose con su antiguo equipo Marathón.
Lo único que lamenta el habilidoso mediocampista es que ya no será compañero de su compatriota Víctor Bernárdez, de quien también es compañero en la Selección Nacional de Honduras. “En verdad que voy a extrañar a Bernárdez, que siempre me apoyó cuando estábamos en el equipo”.
Chávez, quien firmó por un año con su nuevo club, tendrá el consuelo de jugar con Hendry Thomas, quien se ha consolidado en el medio campo como volante de contención en el equipo de Denver.
Mientras inicia la pretemporada con el Rapids, Chávez empezó a trabajar este martes con el conjunto verdolaga y no descarta reforzar a los verdes por un par de meses. “Vengo a Marathón a tratar de estar en forma para presentarme con mi nuevo equipo, pero si existe alguna posibilidad de jugar dos meses mientras inicia la temporada en el Colorado Rapids, bienvenida sea”.
'El Hijo del Viento' dijo que está sorprendido por los refuerzos del Monstruo para el Clausura y, entre en serio y en broma, dijo que si le tocara jugar ahora con el club sampedrano, no tendría el puesto asegurado.
“Hay muchas figuras en el equipo, muchas estrellas. Marathón se está reforzando de lo mejor y si me tocara quedarme, tendría que esforzarme mucho por un puesto de titular”.
Marvin Chávez prevé un gran torneo por la forma como se están armando los clubes de la Liga Nacional.