24/11/2025
06:41 PM

Mark Geiger: Los panameños 'fueron violentos'

  • 24 julio 2015 /

Se conoció el informe del árbitro central del partido Panamá contra México.

Estados Unidos

El árbitro Mark Geiger, responsable de la controversial eliminación de Panamá ante México en la Copa Oro, reportó en su informe que ocho jugadores panameños cometieron actos antideportivos.

Geiger aseguró que Valentin Pimentel, Armando Cooper y Harold Cummings vieron amarilla por conducta antideportiva, juego brusco y peligroso.

Reportó que los jugadores Aníbal Godoy, Alberto Quintero y Román Torres aparecen señalados por criticar y reclamar las decisiones arbitrales; mientras que Nurse fue amonestado por retrasar la reanudación del juego en el Georgia Dome.

Geiger reportó que la expulsión de Luis Tejada se debió a fuerza o juego brusco o violento.

Pimentel, quien vio la segunda amarilla, y Tejada, serán bajas el sábado ante Estados Unidos, por el tercer lugar de la Copa Oro.

Esta tarde la Federación Panameña de Fútbol tiene programado brindar una rueda de prensa para referirse al tema.

Foto: La Prensa
Foto: La Prensa