01/03/2024
06:27 PM

Mario Berríos y su sorpresiva manera para llegar al Olimpia - Marathón

El histórico exjugador del club verdolaga sorprendió en las últimas horas.

Comayagua, Honduras.

Mario René Berríos es uno de los futbolistas más emblemáticos en la historia del Marathón ya que es recordado por muchos aficionados del club verdolaga por su larga trayectoria.

En la previa del clásico Olimpia vs Marathón por la vuelta de semifinales del Clausura 2023, el exjugador del conjunto verde sorprendió en las últimas horas al mostrar la manera en qué decidió realizar el viaje desde San Pedro Sula rumbo a Comayagua para apoyar al equipo sampedrano.

La bella novia de jugador de los Potros que se viralizó en las redes

Resulta que Berríos decidió partir en bicicleta rumbo a la primera capital de Honduras para poder disfrutar del choque que sostendrán albos y verdolagas a partir de las 6 de la tarde en el estadio Carlos Miranda.

El exfutbolista de 37 años, retirado en el 2018 del fútbol después de jugar por 18 años con el “monstruo”, disfruta en sus ratos del ciclismo en donde se mantiene en forma.

Además, cabe señalar que el exvolante es presidente del Grupo de Amigos de Marathón (GAMA), en donde se encargan de realizar varias actividades para beneficio de la institución.

Mario Berríos se fue a Comayagua en bicicleta para apoyar al Marathón ante Olimpia.

Berríos debutó como jugador profesional el 12 de junio de 2000 bajo el mando de José de la Paz Herrera “Chelato Uclés” y a lo largo de los años creció deportivamente en el Marathón, hasta convertirse en capitán del club. Ganó un total de seis títulos en Liga Nacional, todos con el equipo verdolaga.

Respecto al choque de este día entre Olimpia y Marathón, el juego de ida finalizó empatado 1-1 por lo que hoy el equipo sampedrano está obligado a sacar un triunfo para clasificar a la Gran Final del Clausura 2023.

Un empate provocaría que el León sea finalista debido a que finalizó en el primer lugar de las vueltas regulares.