Marcelo, lateral izquierdo brasileño del Real Madrid, dijo que ni él ni sus compañeros han visto nunca al Wolfsburgo, rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones, como un 'equipo inferior' ni cree que haya riesgo de caer en un exceso de confianza.
'Afrontamos el partido como un partido duro, creemos que ellos van a apretar. En ningún momento se nos ha pasado por la cabeza que sea un equipo inferior, afrontamos el partido como una final', comentó.
Además de hablar del partido frente a los alemanes, ha replicado a Gerard Piqué, quien insinuó que los jugadores blancos habían celebrado la victoria en el Clásico como un título.
“¿Piqué dice que celebramos el Clásico como un título? Cada uno tiene su opinión, y hay que respetarla. Yo celebro cada victoria como un título, porque jugar y ganar es muy difícil. Celebro todas las victorias”.
Asimismo habló el lateral sobre su polémica ausencia en la Canarinha: “¿Brasil? No es que me molesta. Es que llevo toda mi vida yendo a la selección desde los 15 años, y con el mismo orgullo de siempre. Cuando no vas a la selección, te molesta. Nadie puede dudar de mis ganas de ir a la selección', sentenció.