La Selección de Honduras está a las puertas de su debut en el Mundial Sub-20 de Argentina ya que este lunes se estrenan enfrentando a Gambia.
A un día de su estreno en la justa mundialista, los futbolistas Javier Arriaga e Isaac Castillo fueron sorprendidos en territorio argentino por parte del Marathón, club al que pertenecen.
El lateral izquierdo y el centrocampista estaban concentrados con el resto de la delegación cuando fueron llamados a que bajaran al lobby del hotel en donde están hospedados.
La gran sorpresa para los jugadores catrachos fue el hecho de ver sus familiares e inmediatamente llegaron los abrazos y besos.
Javier Arriaga fue el que más se conmovió y se pudo ver que no pudo contener las lágrimas producto de la emoción al ver a sus seres queridos.
Tanto Orinson Amaya y Rolin Peña, presidente y vicepresidente del Marathó, hicieron la gestión para que los familiares de sus futbolistas realizaran el viaje a Argentina y así poder apoyar a los jugadores durante la justa mundialista.
Honduras debuta este lunes en el Mundial Sub-20 de Argentina enfrentando a la selección africana de Gambia en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El choque comenzará a partir de las 3 de la tarde, horario hondureño.
El segundo juego de la H-Sub-20 en la Copa del Mundo será el jueves contra Corea del Sur y finalizará su participación en la fase de grupos enfrentando a Francia el próximo domingo 28 de mayo. Estos dos juegos también serán a las 3:00PM, hora de Honduras.