28/04/2024
10:09 PM

Marathón llegará diezmado contra Savio

Nicolás Suazo tiene que cambiar planes en el juego de mañana contra Deportes Savio. Erick Norales podría tener dengue y Adolgo Machado está con su selección.

    Nicolás Suazo tiene que cambiar planes en el juego de mañana contra Deportes Savio.

    Varios de los jugadores que utilizó en la Liga Campeones serán bajas por distintas causas. “Se enfermó Erick Norales, Adolfo Machado está con su selección y no contaremos con los seleccionados sub-20”, reconoció Nico.

    El caso de Norales es hasta peligroso, ya que se presume que el jugador tiene dengue. “Lo que sé es que el jugador tiene las plaquetas bajas y debemos esperar algunos días para determinar si de trata de esa enfermedad”, apuntó Suazo.

    “En las prácticas del fin de semana hubo algunos jugadores que se nos lesionaron y tendremos que hacer algunos cambios. Por suerte sé que tengo un buen plantel que puede sustituir a quienes no estén”.

    Antes de comenzar el colectivo, Suazo dialogó por un buen rato con los jugadores que seguramente serán el once con el que le hará frente al Savio.

    “No puedo decir cuáles van a ser los cambios porque ni a ellos les he dicho quiénes jugarán”, señalaba antes de arrancar la práctica el estratega.

    El once con el que le haría frente a Savio es Shane Orio en el arco, centrales: Luis Santamaría y Elder Valladares. Por la derecha Milton Palacios y por izquierda Mario Berríos.

    En el centro: Mario Rodríguez, Astor Henríquez , Nahún Ávila y Carlos Wil Mejía. En la delantera, Randy Diamond y Nicolás Cardozo.
    Sobre el nuevo fichaje, el delantero Rony Flores, Suazo adelantó que “puede jugar algunos minutos, físicamente no está tan bien, pero lo podemos poner en el juego”, dijo.

    Flores llegó el jueves, ese día entrenó solo y un día después lo hizo con el grupo.