El Manchester United no falló en su visita al Yeovil Town, de la Cuarta División británica, y ganó 0-4 para sellar su clasificación a los octavos de final de la FA Cup (Copa de Inglaterra) el día en el que debutó el chileno Alexis Sánchez.
El técnico José Mourinho, que anunció este jueves su renovación hasta 2020, alineó al jugador sudamericano y consiguió una victoria sencilla con algo de sufrimiento en los primeros veinte minutos, en los que el Yeovil dispuso de un par de ocasiones que pudieron dar un susto al cuadro del técnico portugués.
El primer gol de la noche llegó tras una combinación entre Marcus Rashford y Alexis. Cuando el balón entró en el área, la defensa del Yeovil no acertó a despejar y el joven delantero inglés se aprovechó del despiste para hacer el 0-1 en el marcador, su décimo gol de la temporada.
Ese gol hundió definitivamente al Yeovil Town, que se desinfló totalmente después de pasar por los vestuarios.
Alexis Sánchez haciendo un disparo a la portería del Yeovil Town.
|
En esa misma ronda estará el Sheffield Wednesday, que se deshizo del Reading con una victoria por 3-1 marcada por el doblete del jugador de Kosovo Atdhe Nuhiu, que selló la eliminatoria con sus dos tantos, el primero en el minuto 29 y el segundo en el 61. Después, el escocés George Boyd cerró una goleada que maquilló Cameron Dawson con una diana en propia meta.
- Dieciseisavos de final:
Sheffield Wednesday 3 - 1 Reading
Yeovil Town 0 - 4 Manchester United