Se multiplican los problemas en la 'Casa Blanca', con la enfermería abarrotada. El Real Madrid confirmó este miércoles la lesión del mediocampista croata Luka Modric, que se lesionó en el muslo derecho la pasada semana con su selección en la victoria ante Bulgaria (3-0).
'Tras las pruebas realizadas hoy a Luka Modric, los servicios médicos del Real Madrid han diagnosticado una lesión muscular en los aductores del muslo derecho. El jugador croata se produjo dicha lesión durante el transcurso del partido que enfrentó a su selección con Bulgaria. Pendiente de evolución', explicó el club merengue en un comunicado.
El croata estará de baja unas tres semanas (contando a partir del pasado sábado) e intentará apurar para el importante choque contra el Paris Saint Germain en el estadio Santiago Bernabéu, el próximo 3 de noviembre, por la UEFA Champions League.
EL 'VIRUS FIFA' ATACA AL REAL MADRID
Esta lesión es un nuevo golpe para el Real Madrid, donde también se lesionó con su selección la pasada semana el francés Karim Benzema (isquiotibiales), que está en duda incluso para el partido ante el París Saint-Germain.
El primer parón de selecciones, a principios de septiembre, también dejó dos damnificados en las filas merengues: el colombiano James Rodríguez y el brasileño Danilo.
Para el duelo ante el Levante, el entrenador Rafa Benítez tampoco podrá contar con Dani Carvajal. Los centrales Sergio Ramos y Pepe son duda para ese partido.