Luis Enrique Palma Oseguera, el niño que soñaba con triunfar en el fútbol de Europa, está teniendo una gran temporada con el Celtic de Escocia, el más grande de aquel país británico.
El futbolista hondureño vive su momento más dulce con la camisa verdiblanca y este sábado tras marcar su golazo recibió todo el cariño de la afición que fue de visitante ante el Ross County por la jornada 12 de la Scottish Premiership.
Luego de la victoria por 0-3, Luis Palma se fue a festejar con la hinchada del Celtic y los aficionados lo recibieron con aplausos y cánticos, incluso el originario de La Ceiba se puso a saltar de la felicidad.
Y es que no es para menos, ‘El Bicho’ Palma se está convirtiendo en ídolo del Celtic gracias a sus goles y asistencias. El de hoy un zapatazo infernal desde fuera del área que asombró a muchos.
En su primera temporada con Celtic, el delantero hondureño lleva cuatro goles anotados, tres por la Scottish Premiership y uno por la Champions League contra el Atlético de Madrid.
La afición de Celtic es muy exigente con sus jugadores, acostumbrados a ganar quiere que siempre den lo mejor de sí, como lo está haciendo el hondureño Luis Palma.