¡Rompió la sequía! Luis Enrique Palma, dos meses y medio después de su último gol, volvió a festejar con el Celtic de la Premier League de Escocia.
El delantero hondureño anotó hat-trick en el amistoso de los “Hoops” frente al Sligo Rovers de Irlanda en partido que su equipo ganó 2-3 con una actuación impecable del hondureño.
El “7” del cuadro británico en su primer tanto definió la esférica en el arco rival luego de una gran acción colectiva en la banda derecha. Palma le dio con el cajón a la pelota con la portería vacía.
La segunda anotación llegó en el minuto 90’, el cual colocó el empate provisional de los británicos. Nuevamente Palma se destapó y definió solo de derecha para el 2-2.
La tercera diana del catracho se dio a los 92 minutos y esta vez fue un remate de zurda al aparecer en el segundo palo.
De esta manera, Luis Palma sumó cinco goles no oficiales en la temporada con el Celtic luego de las dos dianas anotadas en los amistoso de verano previo al inicio de la temporada.
El ex CDS Vida castigó las redes del Chelsea y Manchester City en amistosos disputados en suelo estadounidense. Su última diana había sido el 27 de julio.
Luis Palma volvió a sumar minutos con el Celtic luego de 17 días sin participar en competiciones oficiales y lo hizo frente al Sligo en un encuentro amistoso aprovechando el parón de selecciones por la fecha FIFA.
El delantero hondureño, quien había tenido su última aparición el pasado 22 de septiembre en el triunfo 5-2 ante Falkirk por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Escocia, fue elegido como titular para el encuentro amistoso.