El reconocido periodista chileno Luis Omar Tapia se mostró indignado y molestó por la actitud que tuvieron algunos miembros de la delegación de la Sub-23 de Honduras al final del partido que la Bicolor perdió por goleada 6-0 ante Brasil en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
'¿Quiénes son los que ingresaron al campo, al final del partido a pedir autógrafos y fotos con Neymar?....', escribió el comentarista de Univisión en su cuenta de Twitter preguntando por los autores del bochornoso acto.
Luis Omar Tapia criticó la acción del cuerpo técnico de Honduras.
|
A esto, el relator de fútbol chileno de larga carrera internacional contestó con otro mensaje contundente: 'Deberían ser sancionados, multados y/o suspendidos'.
Quienes son los que ingresaron al campo, al final del partido a pedir autógrafos y fotos con Neymar?.... https://t.co/cTUc7jceBM
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) 17 de agosto de 2016
Deberían ser sancionados, multados y/o suspendidos. https://t.co/eXSAvVNrBt
— Luis Omar Tapia (@LuisOmarTapia) 17 de agosto de 2016