“Panamá es una gran selección con grandes jugadores. Ha venido mejorando mucho, pero estamos conscientes de lo que tenemos que hacer, con jugadores de mucha capacidad y sabemos que podemos lograr los tres puntos”, sostuvo Garrido.
El contención aseguró que venir de ganarle a México en el Azteca no significa que estén mareados por ese triunfo. Aclaró: “El objetivo no era ganarle a México, sino clasificarnos al Mundial Brasil 2014 y tenemos dos partidos claves para eso”.
Al volver al juego del martes contra los canaleros, el exvolante del Estrella Roja de Belgrado sostuvo: “No va a ser nada fácil porque Panamá es una gran selección y va a ser un partido fundamental para la clasificación porque los dos equipos necesitamos ganar”.
Garrido destacó que los canaleros tienen hombres de experiencia que juegan en el extranjero y han mejorado mucho su nivel. Mencionó elementos de la talla del zaguero central Felipe Baloy, el portero Jaime Penedo y otros jugadores experimentados como el atacante Blas Pérez, que a su juicio hacen la diferencia en el conjunto panameño.
Finalmente dijo que, aunque Panamá acaba de empatar sin goles con Jamaica y no está en la mejor posición, todos los encuentros son diferentes, “vienen con la mentalidad de ganar y tenemos que luchar por esos tres puntos porque aquí nadie te va a regalar nada”.