Luis Garrido, volante del Olimpia y de la Selección Nacional, resultó lesionado en el partido que disputó con su equipo el fin de semana anterior contra el Parrillas One, por lo que estará fuera entre cuatro y seis semanas. Así lo dio a conocer el kinesiólogo de los merengues, Carlos Suazo.
“Garrido sufre una distensión de ligamento en la rodilla derecha, pero le haremos una resonancia magnética para confirmar la lesión. Estará entre cuatro y seis semanas fuera”, explicó.
Por lo anterio,r el mediocampista no podrá ayudar a su equipo, que el miércoles enfrentará al Sporting Kansas City en Estados Unidos, al que está obligado a ganar, si quiere clasificarse a la siguiente fase de la Concachampions.
De igual manera, el exvolante del Estrella Roja de Belgrado se perderá el amistoso que la Selección Nacional disputará el próximo 16 de noviembre en Miami contra Brasil.
“Tengo la confianza en Dios que me voy a recuperar pronto; por ahora debo reposar”, expresó Garrido, quien se une a la baja de su compañero, el atacante brasileño Douglas Caetano que se despidió del torneo por una lesión de rodilla y podría estar entre seis a ocho meses fuera de las canchas.