Agencia.
Además del interés por los goles, las zancadillas o los penaltis, el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 arrastra una legión de mujeres interesadas por el torneo y por quienes en él participan. Los jugadores son los nuevos íconos de ellos y ellas.
El portero de la selección española, Iker Casillas, siempre aparece en la lista de los más atractivos, junto a su compañero Xabi Alonso.
El portugués Cristiano Ronaldo ha ido puliendo su imagen desde el último Mundial. La cercanía de las pasarelas, a través de su novia, la modelo rusa Irina Shayk, parece que ha conseguido que su estilo mejore.
El colombiano Radamel Falcao es considerado como uno de los futbolistas más sexys sobre la cancha. Su coterráneo James Rodríguez, el belga Alderweireld, el español Cesc Fábregas o el japonés Honda son algunos de los nombres que no se les escapan, ni a los aficionados al fútbol ni a las aficionadas.
Las marcas de publicidad lo saben y se sirven de ellos como imagen para atraer más la atención sobre aquel producto que quieren promocionar. El corte de pelo, su ropa o sus complementos son copiados por miles de seguidores.
Rompecorazones
El jugador del Arsenal Olivier Giroud acudirá al Mundial con la selección francesa. Este futbolista cautiva con su sonrisa. Casado y padre de una niña, el delantero es un rompecorazones y ha reconocido en las redes sociales que, durante una concentración de su equipo, compartió unos minutos en su habitación con la modelo estadounidense Celia Kay.
A pesar de pedir perdón a su esposa y al equipo, el entrenador lo mantuvo en el banquillo durante el partido siguiente. Una circunstancia que no le ha apartado de ser embajador de la empresa cervecera Carlsberg, que patrocina la Premier League inglesa.
El veterano Rafael Márquez continúa levantando pasiones a sus 35 años. Casado con la modelo Jaydy Michel, ex del cantante Alejandro Sanz, el mexicano sigue siendo uno de los jugadores más atractivos sobre el campo de juego. Moreno, racial, con el pelo corto o largo, sigue cosechando una legión de admiradoras.
Después de jugar en España y en Estados Unidos, vuelve a jugar en México con su selección, con la que participará en el Mundial. El defensa tiene su propia fragancia, RM, que se lanzó con el revelador eslogan de “La esencia del triunfo”.
Nórdicos e Isleños.
Thomas Müller, del Bayer Múnich, y Marcus Reus, del Borussia Dormund, son dos de los jugadores alemanes con más tirón. Altos, rubios y de ojos azules lucen con elegancia el traje de su selección allá donde van.
El corte de pelo de Reus es uno de los más copiados por sus seguidores. Thomas Müller destaca por su habilidad en el campo y por su discreción. Joven y correcto, sería el deseado novio perfecto para todas las madres.
Japón volverá a probar suerte en el Mundial, y uno de sus baluartes es Keisuke Honda, que actualmente juega en el Milán. Vaqueros recortados, camisas blancas y elegantes trajes con chaleco forman parte de su vestuario fuera del campo. Su pelo despuntado y teñido de rubio con una ligera cresta llama la atención allá por donde va.
A todos ellos se puede añadir nombres como el de Gerard Piqué, esposo de la cantante Shakira; Chicharito Hernández; Óscar, de la selección de Brasil, al igual de Neymar, o el germano Gotze, cuya presencia exalta a todo tipo de seguidores...