El defensa Luciano Buta y el delantero Daniel Vega, dos argentino que fue descartados por el Vida, se encuentra a prueba con el Marathón.
“Vamos a observarlos, en el fútbol es cuestión de gustos y si alguno de los dos me convence, lo vamos a dejar. Puede que a Primitivo Maradiaga (técnico del Vida) no le hayan gustado, pero yo les daré la posibilidad de mostrarse por si tienen lo que yo busco”, dijo Jairo Ríos, entrenador del cuadro verdolaga.
“Soy un delantero que voy y las peleo todas por arriba. Soy de Mendoza e hice todas las inferiores en el Independiente Rivadavia”, comentó Vega de 21 años.
Ambos jugadores son representado por el exjugador de Marathón, Ariel Leyes. “Tengo ganas de aprovechar la oportunidad. Hice las inferiores junto a Vega. Vengo con la idea de quedarme, no recorrí tantos kilómetros en vano, así que espero quedarme”, detalló Buta.
Vega se encuentra entrenando desde el jueves, Buta apenas se sumó el viernes.
Por otra parte, El exatacante del Vida y Platense, Jerrick Díaz se convirtió en el nuevo fichaje del Marathón, confirmó el propio jugador.
Díaz, cuya ficha pertenece a los escualos llega por seis meses al cuadro verdolaga. “El profesor ya me había llamado hace unas semanas pero debía arreglar con el Platense así que ahora ya está todo listo y hasta ya acepté la propuesta”, manifestó el espigado delantero.
“Se trata de un buen jugador, es alguien que a mí me interesa, tiene mi visto bueno y se ha visto muy bien en estos dos entrenamiento”, comentó el colombiano entrenador de los verdes, Jairo Ríos.