El capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, fue la figura del club catalán al despacharse con un hat-trick en la victoria de 2-4 del conjunto culé ante Sevilla por la jornada 25 de la Liga de España.
En declaraciones a beIN SPORTS España, el crack argentino mostró su felicidad por la victoria ante el club sevillista y de paso dejó un par de mensajes de cara a los clásicos que sostendrán esta semana ante Real Madrid.
Ver: Las fotos curiosas del Sevilla vs Barcelona
'Nos vamos contentos porque es un gran triunfo. Ganar acá cuesta, no es fácil. La cosa se puso difícil pero nos sobrepusimos para sacar adelante un partido muy difícil. La puntería es una cuestión de rachas. Cuando el juego fluye, las ocasiones llegan solas', declaró.
Este próximo 27 de febrero y 2 de marzo, el Barcelona se enfrenta en ambas ocasiones en el Santiago Bernabéu al Real Madrid, en duelos de Copa y Liga, por lo que Messi se mostró con optimismo de cara a los partidos.
'Todo es importante para nosotros. No tiramos ninguna competición. Estamos a un pasito de meternos a otra final. Va a ser durísimo porque es contra el Real Madrid y en su cancha, pero tenemos que ir a ganar el partido', indicó.
Y añadió: 'Estamos confiados en que lo podemos hacer y después pensaremos otra vez en la Liga. Nosotros vamos a intentar de conseguirlo todo'.