26/04/2024
12:56 AM

Llega Irvin Reyna al Motagua y se va Alfredo Mejía

  • 26 diciembre 2013 /

El volante contención firmó por dos torneos con las águilas azules, que han anunciado la salida de Alfredo Mejía.

Tegucigalpa, Honduras.

Motagua se sigue reforzando y pensando seriamente en lograr grandes cosas en el próximo torneo Clausura. Las águilas quieren limpiar la mala imagen que les dejó el Apertura y reivindicarse con su afición. Por eso, la junta directiva no escatima en contrataciones.

El último refuerzo en llegar a la institución fue el jugador Irvin Reyna, exvolante de contención de Olimpia y Necaxa, quien firmó por dos torneos.

“Llego para ayudar a cumplir los objetivos del próximo año”, dijo Irvin en sus primeras declaraciones como jugador de los azules.

“Espero que las cosas salgan bien con mi nuevo club”, luego de ser puesto transferible por el Olimpia, con el que recientemente terminó contrato.

Después de firmar, el jugador se unió a los trabajos de pretemporada bajo el mando del preparador físico Patricio Negreira. “Estoy listo para ponerme y sudar la camiseta”, finalizó el volante.

Irvin se convierte en el séptimo refuerzo del club. Antes de él, la junta directiva ya había apostado por Wilmer Crisanto, el portero argentino Sebastián Portigliatti, Rubilio Castillo, Reinieri Mayorquín, Héctor Chori Sosa y Victor Arzú.

Unos vienen y otros se van...

Al mismo tiempo que Motagua informaba de la contratación del volante Irvin Reyna se anunciaba la salida del jugador Alfredo Mejía. El volante dejó de ser parte del Azul, informó en Twitter el club de la capital.

“Alfredo Mejía, de mutuo acuerdo con la junta directiva, cancela el contrato que lo relaciona con el club”, se leía en la cuenta oficial del Motagua.

El volante de contención se convirtió en la quinta separación de las águilas antes del torneo Clausura.