28/04/2024
02:25 AM

Leyendas Mundiales vencen a Leyendas Honduras en Partido por la Paz

  • 19 mayo 2018 /

Estrellas mundiales se enfrentan contra leyendas hondureñas en el Partido por la Paz.

Tegucigalpa, Honduras.

En el estadio Nacional tuvo lugar un show sin precedentes en Honduras. En el Partido por la Paz, un grupo de luminarias del fútbol internacional se enfrentó a una selección de figuras hondureñas. El resultado fue un juego de leyendas.

Las figuras internacionales encabezadas por el brasileño Rivaldo se impusieron por marcador de 5-2.

La fiesta la comenzó el francoargentino David Trezeguet, que venció con un derechazo a Henry Enamorado.
La defensa hondureña no miraba una y las defensa mundiales no les prestaban el balón. Así llegó la segunda anotación en las piernas del argentino Javier “Conejito” Saviola.

Las leyendas catrachas no encontraban la forma de hacer daño a un rival que parecía muy superior. Sin embargo, apareció la pierna derecha de Julio César de León, que encontró adelantado al colombiano René Higuita y de esta forma consiguió el 1-2.

La fiesta no defraudaba, era un auténtico recital el que estaban brindando las leyendas del mundo y los catrachos querían responder. Lograron el empate nuevamente a través del Rambo.

Esta vez el porteño recibió un rebote luego de una disputa del balón entre Eduardo Bennett e Higuita, León vio a marcó y esta vez la metió con la derecha.

LA DEBACLE DE LOS HONDUREÑOS

El equipo de leyendas catrachas había logrado equilibrar el juego, pero lamentablemente se vino una debacle inesperada.

El brasileño Rivaldo, que conservo muchos rasgos de gran calidad, desequilibró el marcador para la leyendas mundiales con un zurdazo que no pudo contener el “Ceibita” Enamorado.

El mismo Rivaldo se encarcaría de colocar 4-2 en los cartones. Ya la tarea parecía muy pesada para los locales.
La fiesta se cerró con la anotación del portugués Luis Figo, que entró en la segunda mitad para rematar el encuentro.

Con el gol del luso, también llegó el final del show, que no defraudó a nadie, por los goles y la forma cómo se jugó el encuentro, que solamente duró una hora y tuvo la participación de siete jugadores por equipo. Es la segunda edición del Puego por la Paz. El año pasado estuvo presente Ronaldinho.