17/06/2024
03:08 PM

¡Buscarán nuevos rumbos! Legionarios de Honduras se quedan sin equipo

La campaña 2023/2024 finalizó para dos catrachos que militaron en el extranjero.

San Pedro Sula, Honduras.

La temporada de varios futbolistas hondureños en sus equipos por el mundo está en su etapa final y para otros ya finalizó, con ello se vienen cambios de rumbo.

Al menos dos legionarios ya tienen su futuro definido, bueno, ya saben que no continuarán vistiendo los colores de los clubes en los que se desempeñaron esta temporada.

México: La estrella de Hollywood que desató la locura en estadio

Ellos son el delantero Eddie Hernández y Elison Rivas. Diez pudo conocer que los jugadores se quedaron sin contrato y no habrá renovación.

Eddie Hernández jugó en la segunda división de India.

En el caso del Cañonero del Aguán tuvo una extraordinaria campaña y su accionar con el Mohammedan SC fue clave para que consiguieran el campeonato en la segunda división de la India y por ende el ascenso a la primera división.

Eddie Hernández fue el killer de su equipo con 13 goles en 21 partidos disputados, fue el segundo máximo rompe redes del torneo.

Su gran participación hizo que su valía aumentara y tras varias reuniones con la directiva del Mohammedan SC no lograron ponerse de acuerdo y es un hecho que buscará nueva casa para el segundo semestre de 2024.

EL CASO DE ELISON RIVAS

Elison Rivas viene de jugar en la primera división de Colombia.

Águilas Doradas no logró entrar a la fiesta grande del torneo colombiano y tras su eliminación el flanco izquierdo, Elison Rivas, quedó automáticamente como agente libre, su préstamo acabó.

Barcelona es protagonista en los memes tras empate del Real Madrid

Rivas no logró ser un referente en el equipo titular y solo jugó 7 partidos, traducidos en 445 minutos. La salida del entrenador Hernán el Bolillo Gómez le afectó mucho.

Eddie se encuentra en el país pasando vacaciones, mientras que Elison llegará esta semana. La mentalidad de los futbolistas es seguir siendo foráneos y analizarán algunas ofertas.