La temporada de varios futbolistas hondureños en sus equipos por el mundo está en su etapa final y para otros ya finalizó, con ello se vienen cambios de rumbo.
Al menos dos legionarios ya tienen su futuro definido, bueno, ya saben que no continuarán vistiendo los colores de los clubes en los que se desempeñaron esta temporada.
Ellos son el delantero Eddie Hernández y Elison Rivas. Diez pudo conocer que los jugadores se quedaron sin contrato y no habrá renovación.
En el caso del Cañonero del Aguán tuvo una extraordinaria campaña y su accionar con el Mohammedan SC fue clave para que consiguieran el campeonato en la segunda división de la India y por ende el ascenso a la primera división.
Eddie Hernández fue el killer de su equipo con 13 goles en 21 partidos disputados, fue el segundo máximo rompe redes del torneo.
Su gran participación hizo que su valía aumentara y tras varias reuniones con la directiva del Mohammedan SC no lograron ponerse de acuerdo y es un hecho que buscará nueva casa para el segundo semestre de 2024.
EL CASO DE ELISON RIVAS
Águilas Doradas no logró entrar a la fiesta grande del torneo colombiano y tras su eliminación el flanco izquierdo, Elison Rivas, quedó automáticamente como agente libre, su préstamo acabó.
Rivas no logró ser un referente en el equipo titular y solo jugó 7 partidos, traducidos en 445 minutos. La salida del entrenador Hernán el Bolillo Gómez le afectó mucho.
Eddie se encuentra en el país pasando vacaciones, mientras que Elison llegará esta semana. La mentalidad de los futbolistas es seguir siendo foráneos y analizarán algunas ofertas.