El técnico de Real España, Ramón Maradiaga, le echó un vistazo al difícil momento que vive Honduras en la hexagonal de la Concacaf. 'Primitivo' se refirió a las posibilidades de ir al Mundial de Rusia 2018, al horario del juego y hasta la altura de la grama en el estadio Olímpico.
Considera que Honduras tiene que aferrarse a la última esperanza: 'Como dijo Pinto hay una mínima posibilidad, hay que buscar agotarla. Ojalá que en estos dos partidos se dé esa serie de combinaciones a las cuales nos aferramos'.
Al hablar de los errores de concentración, 'Primi' tiene algo que decir: 'No digo desatención, más que todo son hábitos que estamos acostumbrado a manejar. A veces se dan esas acciones a nivel local y no pasan nada'.
CALOR
Consultado por la horario del juego: 'Eso si la verdad que no lo he compartido, ni lo voy a compartir. Como jugador, muchas veces me tocó ese horario y no es la misma actitud que uno muestra, eso quedó reflejado ayer'.
Añadió sobre el tema de jugar a las 3:00 pm: 'Cierto que el equipo americano se cansó, pero de igual forma nosotros. Al final terminamos sin arrestos, pero son decisiones, pero tengo entendido que es compartido, que se consulta con los jugadores'.
Y también sostuvo que: 'Tampoco soy partidario de la grama alta. Me gusta que la grama sea corta porque así desarrollo más velocidad en el juego'.
De las posibilidades: 'Si nos ponemos a hacer ecuaciones, la posibilidad está, pero Costa Rica querrá ratificar su clasificación y México, aunque pueda venir sin los jugadores que lo hacen en el exterior, siempre es un equipo de respeto. Hasta el día de hoy no conozco a nadie que regale un partido en una competencia'.