Julio César de León sigue dando de qué hablar, es casi un hecho que regresará al Platense la próxima temporada, pero dice que se dará un receso para dar entrevistas, ya que de momento no quiere entrar en polémicas.
“¿Qué tal Rambo? Queremos saber si nos podés atender para saber tu futuro”, se le consultó. “Mirá hermano que yo entrevistas no estoy dando”, contestó. “Tranquilo hermano es para hablar del Platense”, se le aclara.
“Mirá hermano, es que así como anda la Selección, la gente solo polémica hace conmigo, vamos a esperar que se bajen las aguas y hablamos”, manifestó. ¿Y Platense? Otra vez se le preguntó y respondió al estilo Terminator: “I´ll be back (Regresaré)”.
La respuesta era lógica y coincidía con hecho en las horas previas. El martes entrenó con el equipo y él fue quien dio las palabras a los jugadores en el camerino. 'Rambo' de León respira los colores selacios. Solo terminó el partido que el Tiburón le ganó 4-2 al Olimpia y fue el primero en ingresar al camerino, dio unas pocas palabras despidiendo el torneo y se tomó fotografías con muchos de ellos, a los cuales, todo parece indicar les espera un nuevo porvenir, con los rumores de cambios.
Julio de León jugó el torneo Clausura, al final del mismo se fue a Estados Unidos, allá dijo que no regresaría al equipo porteño, pero el martes apareció en el estadio Olímpico en el juego que la Selección perdió 2-0 contra México.
Un día después entrenó con Platense y ya en el Puerto se pensaba en lo inevitable, por enésima vez, el Rambo de la Gente está de regreso, con 36 años, con ganas de aportar experiencia, pero siendo el mismo jugador extrovertido y querido por la afición platensista.