09/12/2025
06:39 AM

La Fiorentina se interesa en Radamel Falcao

  • 24 octubre 2015 /

El colombiano podría tener sus horas contadas con el cuadro inglés.

Turín, Italia.

El delantero colombiano Radamel Falcao podría tener sus horas contadas en el Chelsea y emigrar a la primera división de la Liga de Italia.

Ha sido el portal inglés The Mirror el que ha revelado que la Fiorentina se ha interesado en los servicios del atacante que no ha pasado por su momejor momento ya que el cuadro londinense marcha en los últimos lugares y él tiene poca participación.

“Fiorentina ha preguntado por Falcao. La idea sería interrumpir en enero próximo el préstamo del colombiano en Chelsea”, afirma el medio. Asimismo, ‘The Mirror’ comenta que José Mourinho ha insistido varias veces en que cuenta con el samario y que el mismo jugador no le ha comunicado que quiera irse.

Por otro lado, Paulo Sousa, DT de Fiorentina, al ser cuestionado por Radamel dijo: 'El equipo tiene deseo de reforzarse con grandes jugadores. Se están buscando y se están tratando de concretar contrataciones importantes, pero no son negociaciones fáciles por la jerarquía de los futbolistas que queremos'.