Bruselas, Bélgica.

Según informa el periodista italiano Gianluca Di Marzio, la Fiorentina de la Serie A ha puesto sus ojos en el centrocampista hondureño Andy Nájar, actualmente en el Anderlecht de Bélgica.

El cuadro del calcio se ha trazado como objetivo convencer al catracho y para eso ya habría presentado una oferta por 5 millones de euros por la ficha del polifuncional exjugador del DC United de la MLS.

Paulo Sousa, entrenador de la Fiore, ya ha dado el visto bueno a la contratación del seleccionado catracho. El equipo 'Viola' marcha en este momento en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 35 puntos, a uno del líder Inter de Milán.

TE PUEDE INTERESAR: ANDY NAJAR ENTRE LOS MEJORES FUTBOLISTAS JÓVENES DEL MUNDO EN 2015

No solo la Fiorentina ha intentado cruzarse en el camino de Nájar, también el Arsenal de la Premier League de Inglaterra lo ha pretendido. Ahora el cuadro púrpura está optimista con lograr cerrar la transacción por los servicios del mundialista en Brasil 2014.

Andy Najar, que está actualmente recuperándose de una lesión, juega su tercera temporada con el Anderlecht y suma 24 partidos disputados en este curso, en tres competiciones, además de tres goles, uno de ellos en la UEFA Champions League.