Keylor Navas lo hizo de nuevo. Puso al Real Madrid en la final, este año en Kiev. Tiene cara de campeón. Cuatro años en el Real Madrid y puede ya levantar su tercera Copa de Europa.
El portero costarricense dio muestras de sus extraordinarios reflejos y salvó a los merengues con notables atajadas en el empate 2-2 ante Bayern Múnich que selló el pase a la final.
Tras el pitazo final del portero, el diario Marca y el resto de periodistas a nivel mundial se rindió al centroamericano y destacó su gran trabajo bajo los tres palos.
'Los críticos le recordarán el gol de la ida, pero las tres paradas de Keylor Navas a Lewandowski, Alaba y Tolisso son de las que valen finales. La primera fue en un remate cercano del polaco, que se fue sin marcar un gol en los 180 minutos ante el equipo',comenzó diciendo el portal.
Y añadió: 'La segunda, a un disparo del lateral que se envenenó tras pegar en Varane y al que respondió en décimas de segundo. Y la tercera a un disparo a quemarropa de Tolisso. En los goles poco pudo hacer. El tico jugará su tercera final consecutiva como titular del Real Madrid. Y en esta, tiene mucha culpa'.
Por su parte el Diario AS: 'Una final para un héroe: Keylor', fue el título de la prensa por lo que Navas se lleva todos los aplausos.