07/12/2025
11:35 AM

Júnior Lacayo abre el camino de un nuevo triunfo de las reservas del Santos

  • 24 enero 2014 /

El joven delantero hondureño anotó uno de los goles para las reservas del Santos que ganó 2-0 a Querétaro en el Torneo Sub-20 del fútbol mexicano.

Querétaro, México.

El atacante hondureño Júnior Lacayo no pierde de vista el arco rival. Volvió a anotar este viernes con su club Santos Laguna de la Liga Sub-20 de México en el triunfo 2-0 sobre el Querétaro, partido correspondiente a la cuarta jornada.

El exjugador del Victoria disputó los 90 minutos del encuentro y volvió a demostrar su hambre de gol; marcó a los 9 minutos y con el de hoy ya lleva tres anotaciones en la temporada en la que ya se han completado cuatro fechas.

La otra anotación fue obra del otro delantero de los santistas, José de la Tejera, a los 80 minutos.

El próximo duelo del Santos de Lacayo será el jueves 4 de marzo a las 12:15 del mediodía contra el Toluca. Los laguneros se mantienen compartiendo con el Veracruz la quinta posición de la tabla de posiciones con 7 unidades.

León, Pumas y Morelia son los clubes punteros en esta competición Sub-20 y definirán este día el liderato en sus encuentros.

En Honduras, el Victoria sigue a su expupilo y lo felicitó en Twitter por el gol que le marcó al Querétaro con este mensaje: “Felicidades para quien en un tiempo nos hizo felices con sus genialidades, Júnior Lacayo, orgullo jaibo”.