El delantero portugués Cristiano Ronaldo siempre da de que hablar a la hora de referirse a su futuro en donde mantiene en vilo a los madridistas y esta vez aseguró que no descarta una posible salida del Real Madrid y ni siquiera desechó la posibilidad de jugar en el FC Barcelona.
El pasado martes habló en zona mixta tras el encuentro de Champions ante el Malmö y aseguró que se quedaría en el cuadro merengue. Sin embargo, en una entrevista reciente en 'The Associated Press' no cierra las puertas a nada ni a nadie.
“Hay ciertas cosas de las que uno ya se hace una idea. Jugar algún día por el Barcelona sería casi imposible, o que sería muy complicado jugar por otro club inglés que no sea Manchester. Pero no hay nada garantizado al 100 por ciento. Como he dicho antes, en el fútbol no hay nada seguro”, dijo el crack luso.
Además, no mostró preferencias sobre dónde le gustaría recalar en caso de que abandonase la casa blanca. 'Estoy abierto a todo, a todas las ligas. Quizás termine mi carrera aquí con Real Madrid. Estoy siendo honesto. No sé qué pasará mañana.
Eso sí, su futuro cercano sigue pasando por el club blanco y desechó mudarse a la MLS de los Estados Unidos por el momento. 'Ahora mismo no me veo jugando en la liga estadounidense, pero eso es ahora mismo. Quizás piense de otra manera en dos o tres años', concluyó.