Gareth Bale desmintió en una entrevista al 'The Times' que tenga mala relación con Cristiano Ronaldo. 'Habla inglés y me ayudó mucho cuando llegué. También nos unía el haber pasado por la Premier League. Nos llevamos muy bien', dijo Bale.
'La prensa publica cosas que no son, pero nos llevamos bien. Jamés hemos tenido ni un solo problema y nunca hemos discutido', agregó el ex del Tottenham, que salvó al Real Madrid en Vallecas ante la ausencia de Cristiano Ronaldo.
Sobre algún que otro gesto de enfado que ha hecho CR7 cuando Bale ha sido individualista con el balón, el galés quita hierro al asunto. 'Cristiano es una persona muy apasionada cuando está jugando. Todo el mundo lo sabe. La gente, a veces, puede tomar una decisión equivocada, pero no hemos tenido ningún problema', comentó.
De cara al duelo de este martes ante el City, Bale es optimista. 'Tiene grandes jugadores como Agüero, Silva, De Bruyne… No estarían en semifinales de la Champions de no tener esa plantilla. Pero aun así estamos preparados porque también conocen la plantilla que tenemos. Ojalá podamos crearles más problemas de los que puedan crearnos ellos a nosotros”, concluyó.