Zúrich, Suiza

El Premio Puskás de la FIFA, creado en honor y memoria de Ferenc Puskás, capitán y estrella de la selección húngara de los años 50, se presentará por séptima vez durante la gala del Balón de Oro de la FIFA 2015 en el palacio de congresos de Zúrich.

Lionel Messi opta a su primer Premio Puskas con el gol que logró ante el Athletic Club en la final de la Copa del Rey del pasado 30 de mayo.

Aficionados de todo el mundo decidirán cuál de los diez goles seleccionados por los miembros de la Comisión de Fútbol de la FIFA, será el ganador de esta distinción.

Los usuarios de FIFA.com y de francefootball.fr podrán elegir a su candidato hasta el 30 de noviembre, momento en el que se anunciarán los tres goles más votados. Tras el anuncio del 30 de noviembre, los usuarios podrán volver a votar por su favorito, entre los tres goles más votados. El ganador se dará a conocer el 11 de enero de 2016 en la gala del FIFA Ballon de Oro.


NOTA: Esta es una encuesta hecha por Diario La Prensa, si deseas que tu participación cuente oficialmente debes ingresar al portal de la FIFA para poder votar en el siguiente enlace ( Premio Puskás)