Nyon, Suiza.
En la sección 'historial' de este sitio oficial se puede leer claramente 'Season 2017 / 2018 Winner Liverpool (temporada 2017 / 2018 Campeón Liverpool). Un tremendo error de los responsables de la página web de la UEFA que posteriormente ha sido subsanado.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Liverpool se ve involucrado en un error de tal magnitud, ya que antes de que se realizara el sorteo de las semifinales, Roma ya anunciaba en su sitio oficial la venta de entradas para el encuentro de ida en el estadio Olímpico. Una sospechosa información que provocó diferentes especulaciones sobre una posible manipulación del sorteo de la UEFA.
La página oficial de la UEFA sufrió un grave error de configuración y proclamó al Liverpool como el ganador de la Champions League 2017-18, situación que despertó suspicacias en el ámbito internacional y que no va a sentar nada bien al madridismo.
El club inglés apareció en el banner de la parte superior de la web como el vencedor de la final ante Real Madrid, a falta de 22 días para el encuentro en el estadio Olímpico de Kiev, donde se definió la Eurocopa 2012.
La web oficial publica una imagen de cabecera con el mensaje “Liverpool campeón”
|