Tremendo estreno. El delantero argentino, Ignacio Colombini, ya sabe lo que es celebrar con la camiseta del Olimpia tras marcar este jueves su primer gol en el debut de los Albos en la Copa Centroamericana ante el CAI.
El atacante ya había debutado con Olimpia en la Liga Nacional de Honduras, pero en el torneo de Concacaf fue donde pudo gritar su gol ante el conjunto panameño.
La cuenta en el partido se abrió en el minuto 31 del encuentro, con el tanto de Chirinos tras una espectacular asistencia de Edwin Rodríguez.
Ya en la segunda parte ingresó Ignacio Colombini por Jerry Bengtson en el minuto 60, para minutos después aumentar la cuenta de los Albos y encajar su primer gol con la camiseta del campeón de Honduras.
En el minuto 77, luego de un tremendo pase de Chirinos, Colombini se coló dentro del area y cruzó el balón para poner el 2-0 de los dirigidos por Pedro Troglio.
El marcador se cerró, con un golazo de Pinto sobre el final del partido. Olimpia arrancó con triunfo ante CAI en un nuevo camino de la Copa Centroamericana 2024.